Entretenimiento

Sara Uribe publica polémico video sobre su relación con Fredy Guarín

«Les imploré que no acabaran con mi imagen», cuenta la presentadora. Sara Uribe publica polémico video sobre su relación con Fredy Guarín.

A través de un video en redes sociales en lo que se mencionan titulares de algunos medios, Sara Uribe cuenta su sufrimiento por una serie de noticias relacionadas a su relación.

El video está acompañado del siguiente mensaje:

Recomendados

«Han dicho cosas. Buenas, malas, regulares. Han querido acabarme, derrumbarme, atacarme. Muchas veces rogué, supliqué a presidentes de canales que no lo hicieran. Les imploré que no acabaran con mi imagen, que no generaran tanto daño, que mi familia sufriría y quienes rodeaban la situación también».

Sara Uribe publica polémico video sobre su relación con Fredy Guarín

Y agregó: «Tuve miedo de que mi empresa se viniera al piso y que las mujeres que trabajan conmigo se vieran afectadas. Entonces fui personalmente donde las cabezas de los medios, les dije que por favor se pusieran en mis zapatos…sin embargo lo hicieron por 2 horas de entretenimiento nacional».

Asegura que a pesar de los comentarios destructivos, ella ha sabido salir adelante, y agradece lo dicho, pues ahora es más fuerte.

«Estoy segura de que las personas emprendedoras, con los pies en la tierra, que han conseguido todo por sus propios méritos ni se inmutaron por saber qué estaba pasando y muchas de ellas, inclusive estaban trabajando como mis niñas de @lacasamagicadesarau. Un día lo soñé, un día lo logré. Y a ti, @fguarin13 gracias por ser luz y camino en mi vida».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos