Entretenimiento

‘La casa con un reloj en sus paredes’ llegará pronto a las salas de cine

Como ya es tradición en los clásicos de Amblin Entertainment, donde suceden eventos fantásticos en los lugares más inesperados, Jack Black y la dos veces ganadora del premio de la Academia, Cate Blanchett, protagonizan La casa con un reloj en sus paredes.

PUBLICIDAD

Esta mágica aventura, que pondrá los pelos de punta, cuenta la historia de Lewis, un niño de 10 años, que se va a vivir con su tío a una antigua casa con un misterioso corazón que hace tic toc.

Y lo parece un aburrido nuevo pueblo, cambia cuando cobra vida un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos.

Recomendados

Basada en el amado clásico infantil escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey, La casa con un reloj en sus paredes, es dirigida por el maestro del terror Eli Roth, responsable de títulos como Hostal, El infierno verde y Knock knock, y escrita por Eric Kripke.

El elenco de esta producción lo completan Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic.

De acuerdo a información revelada por Universal Pictures, el estreno de esta cinta será el próximo 11 de octubre.

‘La casa con un reloj en sus paredes’ llegará pronto a las salas de cine

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último