Entretenimiento

Goulart, el ángel de Victoria’s Secret que seduce en Rusia

La famosa modelo celebró la clasificación de Brasil, mientras que su novio era eliminado de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La modelo brasileña Izabel Goulart causó revuelo en el Spartak Stadium de Moscú, en el juego que la selección de Brasil ganó 2-0 a Serbia, y que también, le dio la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La joven asistió al partido de la selección de Brasil, horas después de que su novio, el portero reserva de Alemania, Kevin Trapp, fuera eliminado del Mundial.

Recomendados

Goulart, el ángel de Victoria’s Secret que seduce en Rusia y también en redes.

La top model se encontraba en Moscú para realizar una sesión de fotos para la revista Vogue y también, aprovechó para ver a Neymar y compañía en la última jornada de la fase de grupos.

En su cuenta de Instagram, el famoso ángel de Victoria´s Secret, compartió una imagen con la siguiente leyenda. “Mandando las mejores energías para los chicos en el partido de hoy”.

Izabel mostró sus atributos en el estadio combinando unos shorts con medias transparentes y la camiseta de Brasil. 

No cabe duda de que la pareja del jugador alemán derrochó encanto y sensualidad ante las cámaras. Captó la atención no solo de Rusia, sino de todos en redes sociales.

Cabe resaltar que su novio no jugó ni un minuto en el Mundial, puesto que Löw apostó fuerte por Neuer. Desde el banquillo, vio cómo su selección perdió contra México, sufrió con Suecia y cayó eliminada contra Corea del Sur.

La modelo no se quedó para consolar a su novio en Kazán, sino que se fue a ver el partido de Brasil.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos