Entretenimiento

‘Estamos melos’ promete ser el nuevo himno de la selección Colombia

Así como el Ras tas tas lo hizo cuatro años, Estamos melos se apoderó de las redes sociales.

La canción se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #EstamosMelos, durante el encuentro entre Colombia y Senegal que definió el paso de ‘la Tricolor’ a octavos en el Mundial de Rusia.

A eso se suma que futbolistas como Yerry Mina y Carmelo Valencia han compartido este tema en sus cuentas de Instagram.

Recomendados

Con el pegajoso estribillo “estamos melos, sisas, sisas”, este tema de Bomby promete ser la canción de los jugadores y los colombianos por estos días en los que solo se vive fútbol y alegría por la participación de la Selección Colombia en el Mundial.

Estamos Melos es el primer sencillo de Bomby, artista que se dio a conocer con el proyecto Bantú de Son Batá, colectivo de jóvenes artistas y creadores afrocolombianos de la Comuna 13 de Medellín y quienes se han dedicado a la transformación social a través del arte promoviendo el respeto, la protección y la realización de los derechos humanos y libertades de las comunidades afrodescendientes.

Para este tema, el artista trabajó con DonkiRap y ahora, tiene a todo el país repitiendo y bailando el Mundial de fútbol con un tema sinónimo de alegría y oportunidad para festejar y cantar los goles como lo han hecho famosos como Laura Tobón, Paulina Vega, Chocquibtown, entre otros.

‘Estamos melos’ promete ser el nuevo himno de la selección Colombia

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos