Draco Rosa vuelve a Colombia para presentar su formato 'Lo sagrado y lo maldito'

Vuelve con un formato único y la celebración de los 22 años de 'Vagabundo'. Bogotá y Medellín son las ciudades elegidas.

Por Publimetro Colombia

A sus 49 años Draco Rosa regresa recargado a Colombia para ofrecer tres conciertos en dos ciudades de nuestro país: Bogotá y Medellín.

El 31 de agosto y 1 de septiembre el puertorriqueño se tomará el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, inaugurando una importante remodelación, con el formato Lo sagrado y lo maldito. El 2 de septiembre será el turno para Medellín donde el Teatro Metropolitano recibirá al artista para celebrar los 22 años de uno los mejores discos de rock en español de todos los tiempos: Vagabundo.

¿Cuál es el formato, Lo sagrado y lo maldito? El 31 de agosto Draco Rosa nos llevará por un viaje a Lo Sagrado con sus grandes éxitos, sus himnos pop y su versión romántica y baladista, mientras que el 1 de septiembre el Jorge Eliécer Gaitán experimentará Lo Maldito, cuando el solista despliegue su repertorio roquero y más oscuro acompañado por un homenaje a Vagabundo.

Medellín tendrá un encuentro exclusivo e íntimo en el Teatro Metropolitano para celebrar los 22 años de Vagabundo. La cita será el 2 de septiembre, cinco años después del último concierto de Draco Rosa en uno de los regresos más esperados en la capital antioqueña.

Los fanáticos más viscerales podrán separar, con tiempo, su entrada en la etapa de preventa inscribiéndose en la página losagradoylomaldito.com que se abrirá este miércoles 27 de junio a las 8:00 a.m.


1984 fue el año en que Draco Rosa comenzó su carrera como músico al unirse al grupo juvenil, Menudo.


El viernes 29 de junio a las 9:00 a.m iniciará la preventa para los inscritos e igualmente se abrirá un precio especial hasta agotar los aforos destinados de las localidades, en todos los puntos de TuBoleta.

La etapa de venta general iniciará el martes 3 de julio a las 9:00 a.m., y el público podrá comprar su entrada en toda la red de TuBoleta.

Vagabundo, su disco más oscuro

En 2017 Draco Rosa fue protagonista del cierre del Festival Rock al Parque. Lo hizo para tocar todas las canciones del disco Vagabundo, así como lo hizo en 1998, en el mismo escenario, el mismo festival y ante un público amante de sus temas.

Respecto a esa oscura e enigmática presentación, el cantante le contó a Publimetro que: “Era un momento difícil de mi carrera y de repente llegó la invitación a Rock al Parque en el 98 y me sentí bien recibido, lo que cambió completamente mi visión e hizo que tuviera el valor para defender mi música.

Y agregó que: “La percepción de oscuridad y de sentimientos relacionados con la tristeza y la nostalgia hacían parte de mí por aquel entonces y se vieron completamente reflejados en este material y en esa presentación”.

De Vagabundo resultaron grandes éxitos del artista como su homónima, Penélope, Brujería y Blanca Mujer.

“Era una época en la que me encontraba insatisfecho con muchos aspectos de mi vida y de la sociedad, además, no quiero mentir, creo que también estaba un poco loco, demente”, contó Draco Rosa sobre su estado físico y mental en la creación de este álbum.


Las canciones del Vagabundo

  1. Hablando del amor
  2. Madre tierra
  3. Llanto subterráneo
  4. Vagabundo
  5. Penélope
  6. Delirios
  7. Para no olvidar
  8. Blanca mujer
  9. Vértigo
  10. Vivir
  11. Brujería
  12. La flor del frío
  13. Amantes hasta el fin
  14. Mientras camino

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo