Entretenimiento

Así será el final de la segunda temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’

Llega el gran final de la segunda temporada de la novela de Caracol. ¿Qué pasará? Vea capítulo final de Sin tetas sí hay paraíso EN VIVO ONLINE GRATIS, hoy 26 de junio.

Tras la muerte de Martina, Paola sigue insistiéndole a Catalina, Ximena y Vanessa para que cuiden de sus hijas y no permitan que la maldición se cumpla.

Sin embargo, Mariana no hace caso a los consejos de su mamá y vuelve a caer en la trampa de Dayana, mientras que Daniela le vendió el alma y su cuerpo al Chalo para ganar el reinado.

Recomendados

Además, comienza la disputa entre Catalina y Daniela por la corona. Cuando llegan a la rueda de prensa tienen su primer enfrentamiento frente al público y Catalina menciona los nombres del jurado calificador para que todos sean testigos de quienes escogerán a la reina y evitar jugadas sucias.


Vea capítulo final de Sin tetas sí hay paraíso EN VIVO ONLINE GRATIS, hoy 26 de junio, a las nueve de la noche por la señal de Caracol o dando clic

aquí


Amparo, hermana de Yesica, llega a la rueda de prensa a reclamarle por suplantar su identidad.

‘La Diabla’ le da dinero para que se desaparezca, pero ella no acepta y cuando discuten, Daniel y Lucía se dan cuenta de su camuflaje y alertan a Catalina la grande.

Ellos alertan a la TEA para que lleguen al lugar, ¿Podrán recapturarla? Muchas historias tendrán un desenlace inesperado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos