Entretenimiento

Hija de Catalina Aristizábal se roba las miradas por esta foto

La presentadora del Desafío no es la única que se roba el show en redes sociales. Hija de Catalina Aristizábal se roba las miradas por esta foto

Se trata de la pequeña Oriana, quien ya está entrando en la adolescencia.

Y es que en una nueva foto publicada por Catalina, sus seguidores quedaron sorprendidos con la belleza de Oriana.

Recomendados

De acuerdo con el mensaje que acompañó la fotografía de la presentadora, Catalina asegura que por ahora, esta mujer es su cómplice y su gran amiga.

«@oromiell gracias por tu infinita paciencia y compañía… Amo tu madurez, complicidad y ternura. En unos años seré yo la que te acompañé en tus proyectos. Love you mi Oro».

Hija de Catalina Aristizábal se roba las miradas por esta foto 

Oriana, la más grande de sus dos hijos es fruto de su matrimonio con el exfutbolista y ahora empresario Lucas Jaramillo.

«En el monitoreo fetal empezaron a bajar las pulsaciones, entonces Lucas se metió corriendo, salto por encima de la cama, se metió a cuidados intensivos llamando al doctor a gritos, se entraba a otros partos preguntando por el doctor, y era que el monitoreo se había corrido para un lado y no me estaba tomando las pulsaciones como era. Su susto fue de película», dijo Catalina en entrevista para Terra hace un par de años», contó en determinado momento Catalina a la revista Aló.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos