Participa en el reto Deadpool 2

Por Publimetro

Publimetro y 20th Century Fox te regalan las replicas oficiales en el tamaño real de las Katanas de la película; son únicas en Colombia y solo existen 225 en todo el mundo.

Hay cosas que solo el periodico más grande del mundo puede hacer

¿Qué tienes que hacer para tenerla?

Para ser el elegido tienes que pasar todo el día como Deadpool (disfrazado) carterizando al personaje. Deberás estar en sitios concurridos como tu trabajo, tu universidad, TransMilenio, centros comericales, restaurantes, etc.

Deberás subir un video de no más de un minuto en Facebook mostrándonos paso a paso todo lo que hiciste con el hastag #PubliRetoDeadpool y etiquetando a @20thCenturyFoxColombia y @PublimetroCol

Un jurado conformado por 20th Century Fox y Publimetro calificarán todo tu reto. Quien haya estado en la mayor cantidad de sitios públicos, con la mejor actitud Deadpool y siempre teniendo presente a Publimetro con el periódico, la web o con los carritos de entrega de la calle, recibirá las Katanas oficiales enmarcadas.

Tienes hasta el primero de Julio para subir tu video,una sola vez. En la semana del 9 al 13 de julio harémos la entrega de las katanas por un Facebook Live en Publimetro.

Katana

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo