Entretenimiento

Majo Vargas revela secreto de su voz en ‘La reina del flow’

Muchos son los televidentes que se preguntan si detrás de la voz de Yeimy, a la hora de cantar, está Majo u otra persona. Majo Vargas revela secreto de su voz en La reina del flow. 

PUBLICIDAD

La verdad es que Majo le presta su voz completa al personaje, tanto para hablar como para cantar.

“La verdad es que en muchas ocasiones cantaba yo, pero en otras, debido a problemas de salud, preferían usar el playback. Pero nada, en las veces que escucharon a Yeimy cantar, era yo”.

La colombiana afirma que siempre ha tenido un gusto por cantar, aunque no lo tomaría como una carrera. Se considera de esas personas que prefiere hacerlo en la ducha.

Majo Vargas revela secreto de su voz en La reina del flow

“Es un tema al que todavía le tengo miedo y mucho respeto. Sin embargo, me quedo cantando en la ducha y que me aplaudan mi jabón y el champú. Me da mucha pena, todavía no sé cómo canté en La reina del flow en frente de todo el mundo”.

Majo Vargas le prestó su voz a la Yeimy Montoya adolescente, y ahora es Carolina Ramírez quien la interpreta en su etapa adulta.

Junto a ella, Carlos Torres y Andrés Sandoval comparte el protagónico de esta novela que es emitida por Caracol de lunes a viernes a las nueve de la noche.

PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último