Youtuber y exnovio de Epa Colombia ahora es una mujer

Por Publimetro Colombia

Se trata de una drástica e impactante transformación. Youtuber y exnovio de Epa Colombia ahora es una mujer.

Su nombre es Edward, conocido hace unos años como Edward Tremendo.

Justamente cuando comenzó su relación con la influenciadora, también estaba pasando un proceso difícil debido a que tuvo que combatir el cáncer.

Sin embargo, parece que este amor no fue más allá, porque aunque el final jamás se anunció, lo cierto es que tiempo después Daneidy Barrera comenzó una relación con la futbolista Diana Celis.

Youtuber y exnovio de Epa Colombia ahora es una mujer

No hay nada que este mal que no pueda estar peor, y tampoco no hay nada malo que no pueda estar mejor, si se puede. Todo se trata desde la perspectiva que afrontamos las situaciones en la vida. Cuando lo hacemos de manera positiva, aceptamos la realidad y buscamos superarla estamos en lo correcto, pero cuando nos enfrascados en seguir victimizandonos por los designios de dios entonces no estamos en la actitud que debería ser. Admiro a este personaje de la foto @eddtremendo alguien que comienza da a guerrear con una enfermedad nada fácil, pero que con su humor, valentía y buena vibra estoy seguro lograra sanar, ha demostrado que esta dispuesto a dar la batalla, no sera fácil pero con fe, esperanza y la ayuda de dios lo lograra, y pronto habrá un vídeo en la red de este joven anunciando la superación de este obstáculo, formaras parte del el gran numero de personas que vencieron, ya lo veras….👐💪🙏😊 #eddtremendo #instamoment #cancer #motivacion #pensamientos

A post shared by A N T U A N DI L L A N O S (@antuandillanos) on

La transformación de Edward  no fue tarea fácil, y por el contrario, recibió varias críticas respecto al tema. Sin embargo, no dudó en mostrar su cambio a través de las redes sociales.

Respecto a los cambios a los que se sometió, el mismo Edward habló de la eliminación de la barba, el uso de ropa de mujer y hasta tuvo que recibir asesoría psicológica, pues aseguró que siempre sintió que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.

Ahora todos conocen a Edward como La Maca, y tan solo en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 300 mil seguidores.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo