Entretenimiento

Mujer rusa baja 90 kilos y aprende a hablar un inglés perfecto para cumplir su sueño: conquistar a Cristiano Ronaldo

Irá al partido de Portugal con Irán con la misión de enamorar al jugador.

Marina Bogomolova tiene 45 años, vive en la zona de Penza en Rusia y tiene un gran sueño: conquistar a la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo.

Por lo mismo, hace seis meses tomó una radical decisión para enamorar al astro del Real Madrid. Comenzó un detallado plan para seducirlo y logró bajar 90 kilos sin efectuarse ninguna cirugía. El objetivo: tener una figura más estilizada, al estilo de las parejas que ha tenido CR7 en los últimos años.

Además, mejoró su nivel de inglés para hablarlo prácticamente perfecto. Con eso podría comunicarse con el capitán de los portugueses, quien también maneja el idioma anglosajón tras sus años en el Manchester United.

Recomendados

Mujer rusa baja 90 kilos y aprende a hablar un inglés perfecto para cumplir su sueño: conquistar a Cristiano Ronaldo

«Hola! Soy Marina Bogomolova de Penza. Quiero convertirme en la novia rusa de Cristiano Ronaldo», explicó la mujer en un video que subió a redes sociales.

«Ronaldo vive muy lejos, pero está siempre en mi corazón. Estamos juntos, en el mismo juego. Cristiano, te enseñaré la verdadera Rusia. Iré a verte el 25 de junio en Saransk. Tenemos una cita», resaltó la rusa.

Pero, ¿por qué se verán en Saransk? Ese día juega Portugal con Irán por la última fecha del grupo B, en un pleito decisivo para definir si CR7 y su combinado pasará a octavos de final, o si serán los de Teherán quienes den el golpe a la cátedra y se instalen en la siguiente ronda.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos