Enamorándonos, el programa con el que Caracol jugará a ser 'Cupido'

El canal le apuesta todo al amor bajo la conducción de Carolina Cuervo y Susy Mora a partir de este lunes 25 de junio a las 4:30 p. m.

Por Publimetro Colombia

Enamorándonos, así se llama la nueva producción del canal Caracol y Teleset en la que muchos colombianos podrían encontrar a su media naranja.

En esta ocasión, Carolina Cuervo se estrena como presentadora y se acompaña de Susy Mora para grabar la primera versión de este formato originario de Turquía.

Se espera que en Colombia el programa tenga el mismo éxito que en países como México y Alemania. En total, se estima que más de 300 parejas han contraído matrimonio tras conocerse ante las cámaras de formato.

24 participantes, llamados 'amorosos', podrán ir al programa para una potencial cita a ciegas. Allí, las personas interesadas en conocerlos, los 'flechados', tienen la opción de llamarlos o ir a conocerlos en vivo.

Por su parte, el público podrá seguir minuto a minuto cada romance que comience (o no) en el programa. Los interesados en participar del programa todavía pueden ingresar a este enlace e inscribirse con sus datos personales.

PUBLIMETRO habló con Carolina Cuervo sobre esta nueva etapa en su carrera.

¿Cómo ha sido la experiencia de presentar?

Ha sido muy sorprendente, uno a veces a la vida no le escucha los mensajes que tiene para darle. A mí me invitaron a hacer parte de esta audición y creo que en otro momento de la vida habría dicho que no porque me daba miedo. Pero en esta oportunidad dije que sí. ¡Es muchas veces lo que pasa con el amor! Y uno se puede perder la oportunidad de encontrar algo maravilloso. Esto para mí es una nueva experiencia, un nuevo reto, y creo que me permite combinar mi experiencia como actriz, el teatro y la improvisación. También me gusta entrevistar a la gente y escuchar historias de amor, y eso ha hecho parte de este nuevo entrenamiento. Creo que por eso gané esta audición.

¿Cuál ha sido el reto?

Bueno, pues ha sido novedosa, chévere, pero también estresante (risas) porque es mucha responsabilidad. Es llevar un programa en vivo diariamente, eso para mí ha sido como muy miedoso pero a medida que lo he hecho me he dado cuenta que lo puedo sortear y que tengo las herramientas. Lo que me interesa más es que la gente crea en mí y en el formato para que podamos casar a mucha gente.

¿Cómo fue la transición entre hacer una serie web entre amigas y hacer televisión en vivo?

Sí, digamos que el formato de las series web es ficción, siempre está todo planeado, escrito y pensado. En este formato en vivo todo puede pasar, toca estar con todos los sentidos abiertos y estar atentos a los participantes, también. Eso es bonito porque siento que estoy en un momento de la vida en el que estoy despertando a muchas cosas. Este programa es como un nuevo camino que no tenía esbozado en mi cabeza.

¿Cómo se compaginan con Susy Mora para presentar Enamorándonos?

¡Muy bien! Curiosamente diez días antes de que nos dijeran que habíamos quedado tanto ella como yo, yo había ido a Radio City a su programa y la conocí por primera vez. Ahí siento que hubo una empatía; me cayó bien, me pareció una chica 'pila'. Es muy buena en lo que hace y claramente es otra energía, es una mujer más fresca, más rápida, está en otro universo un poco más digital que yo, y ha sido chévere porque nos complementamos bien y tenemos un humor parecido, no hay una competencia de quién figura más, ambas somos mujeres seguras y así hacemos un gran equipo.

¿Qué invitación le hace a la gente para que vea el programa?

Que vayan sin prevenciones, uno muchas veces dice 'ay, no, un programa sobre el amor', pero creo que cuando uno se acerca al formato y lo conoce, se sorprende gratamente. Cuando a mí me pasaron los videos de lo que pasaba en Alemania yo me sorprendí porque no podía parar de verlos y quería saber más. El formato también es una oportunidad, porque uno muchas veces dice 'no, qué boleta enamorarse en vivo y en directo', pero, ¿por qué no? ¡Sería una gran historia! Arriesgarse es la única manera de encontrar el amor.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo