Entretenimiento

El ‘Desafío Súper Humanos’ fue criticado por error en prueba

Varios fueron los televidentes que se fijaron en este detalle. El Desafío Súper Humanos fue criticado por error en prueba.

Se dio en medio de un nuevo Desafío a Muerte, en el que participaron los Costeños y Cafeteros.

Y es que, aunque Catalina les explicó la prueba cuando aún había sol, esta comenzó cuando ya estaba completamente oscuro.

Recomendados

A propósito o no, lo cierto es que algunos televidentes tildaron esto como una falla del reality de Caracol. ¿Y usted qué piensa?

El Desafío Súper Humanos fue criticado por error en prueba

En este nuevo Desafío a Muerte los participantes tuvieron que someterse a una prueba relacionada a varias maniobras circenses.

Como ya es tradicional, las mujeres y los hombres compitieron por separado y de estas competencias resultaron como perdedores Santiago y Violeta de los Cafeteros.

Los ganadores de la prueba, Olímpico de los Costeños y Manu de los Cafeteros, no lograron llegar a un acuerdo para salvar a alguno de los competidores, y fue la suerte la que eligió el destino de cada uno.

Catalina lanzó una moneda y fue Santiago el elegido para seguir en la competencia.

Por su parte, Violeta tuvo la oportunidad de vivir el infierno con Osmín o devolverse para Colombia, y ella eligió regresar al país, diciendo adiós al programa.

https://www.youtube.com/watch?v=Gfd4VxC747c

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos