Entretenimiento

¡Todos quedaron boquiabiertos! Maía se fue de MasterChef por esta razón

Fue uno de los capítulos más emotivos.

La cantante no soportó la presión de ver a sus compañeros marcharse. ¡Todos quedaron boquiabiertos! Maía se fue de MasterChef por esta razón.

PUBLICIDAD

El programa de cocina sigue dando de qué hablar. En su más reciente capítulo, Carlos y Piter Albeiro estaban en riesgo de ser eliminados.

No obstante, cuando los jueces estaban a punto de dar su veredicto, la cantante habló. Con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos, Maía anunció que ella debería irse.

Recomendados

Cuando le explicaron que al irse sus compañeros se quedarían sintió felicidad total. Esto, ya que sentía deseos de salir del programa y ceder su lugar para otro competidor.

Según dijo, en estos momentos sentía que debía dedicarse a su vida personal y su salud. Al parecer, próximamente tendrá que someterse a algunos procedimientos médicos, aunque no se tiene mayor información sobre lo que le pueda estar pasando.

«Yo creo que no es justo que ninguno salga, porque, la realidad es que la que no puede seguir soy yo por una situación complicadita de salud», dijo.

Según agregó detrás de cámaras, «no es justo vivirlo a medias, sería un despropósito».  En los últimos días, la cantante se había ausentado del programa por cuenta de sus problemas de salud. Así, decidió que no era justo ir y volver.

Finalmente, los jueces aceptaron la decisión de Maía, y le permitieron a Piter Albeiro y a Carlos quedarse una ronda más.

¡Todos quedaron boquiabiertos! Maía se fue de MasterChef por esta razón

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último