Entretenimiento

Epa Colombia también se burló de japoneses en Mundial de Rusia

La influenciadora sigue haciendo de las suyas, pero ahora en Rusia. Epa Colombia también se burló de japoneses en Mundial.

Y es que luego del polémico video en el que un hincha de la selección Colombia insulta a un grupo de japonesas, Epa Colombia subió a su Instagram varias historias similares.

Por ejemplo, en una de las historias se le puede ver junto a un japonés, y lo saluda con un «hola gonorrea, nos ganaron», mientras el japonés, alegre, no sabe de lo que está hablando la colombiana.

Recomendados

Por supuesto, varias fueron las personas que descargaron la historia y la hicieron viral en redes, lo que generó varios comentarios negativos en contra de Epa Colombia.

Hasta el momento la influenciadora no se ha referido al tema, ni a las críticas de las personas en la web.

Epa Colombia también se burló de japoneses en Mundial de Rusia

Cabe recordar que el sujeto que ofendió al grupo de japonesas se disculpó en público.

Lo hizo en medio de una conversación con Publimetro en la cual aseguró que:

«Buenas noches. Soy quien aparece en el video con unas mujeres japonesas. No es mi intención justificar mis acciones, pero quiero pedir disculpas públicas a las mujeres japonesas y al pueblo japonés que ofendí con tan desafortunados hechos».

Y agregó: Nunca pretendí ofender, ni aprovecharme de las mujeres, fue en un momento de sentimientos encontrados y frustración por el resultado del partido. No fui yo quien hizo público el video, cometí un error más al enviarlo a algunos ‘amigos'».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos