Entretenimiento

Un seguidor se burló de Jéssica de la Peña por viajar en clase económica, y así respondió

La presentadora se tomó con mucha tranquilidad un comentario. Un seguidor se burló de Jéssica de la Peña por viajar en clase económica, y así respondió.

La presentadora se tomó con mucha tranquilidad un comentario malintencionado. Un seguidor se burló de Jéssica de la Peña por viajar en clase económica, y así respondió.

La periodista se tomará unas vacaciones para ir a ver a la Selección Colombia. Pasadas las elecciones, de la Peña quiso cambiar de tema en sus redes sociales y compartió una foto de su tiquete aéreo.

Un seguidor rápidamente notó que este era de clase económica, y se burló de la presentadora. «No te alcanzó para primera clase, ¡qué oso!», fue el mensaje que le dejó.

No obstante, de la Peña no se quedó callada, y con mucha decencia contestó: «¿Sabes que no? Porque soy una ciudadana más, normal, de carne y hueso, que ama su trabajo, pero que además lo necesito para vivir y pagar mis cuentas. Ni soy millonaria, ni nadie me ha regalado nada. ¡Todo me lo he ganado trabajando!».

Muchos aplaudieron la respuesta de la presentadora, quien de paso invitó a dejar atrás las diferencias políticas y aseguró estar en ‘Modo Mundial’.

Un seguidor se burló de Jéssica de la Peña por viajar en clase económica, y así respondió

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último