¡Majo Vargas trabaja con su exnovio en La Reina del Flow!

La actriz ha mostrado su faceta más profesional en todo momento.

Por Publimetro Colombia

¡Majo Vargas trabaja con su exnovio en La Reina del Flow! Se trata de Guillermo Blanco, quien ya había trabajado con ella en una producción de Caracol.

En el programa Lo sé todo, de Canal 1, a Guillermo Blanco le preguntaron por Majo Vargas. La actriz, como muchos saben, fue novia de Blanco.

No obstante, el actor dijo que entre ellos las cosas terminaron en buenos términos. Esto, ya que terminaron su noviazgo por culpa de la distancia. "Ahí ya en ese viaje la distancia hizo que no funcionaran las cosas", dice Blanco.

En una producción de Caracol, Majo Vargas y Blanco tuvieron que volver a verse, pero todo salió bien. "Somos muy buenos amigos, ahora en otra producción hizo de mi hermana entonces nos tocó volver a trabajar juntos. Y felices, esa relación nuestra siempre fue de amistad por más que hubo algo antes. La hemos sabido llevar muy bien", cuenta Blanco.

En este momento, Majo Vargas es una de las protagonistas de La Reina del Flow, producción que en este momento es una de las más vistas. Allí, Blanco también participa como 'Juancho'.

De todas maneras, tal parece ser que la expareja se lleva muy bien en el campo profesional y como amigos.

¡Majo Vargas trabaja con su exnovio en La Reina del Flow!

GRACIAS IBAGUE!!!

A post shared by GUILLERMO BLANCO (@guillerblanco) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo