Entretenimiento

¡Qué desplante! ¡James Rodríguez le dijo NO a Helga Lovekaty en Rusia!

¡Literalmente, una cachetada en el ego! ¡Qué desplante! ¡James Rodríguez le dijo NO a Helga Lovekaty en Rusia!

De acuerdo con La Negra Candela, James se negó a salir para hablar con ella, cuando la modelo fue a buscarlo al hotel donde se está hospedando la selección Colombia.

«Ahora se ha conocido que la despampanante se acercó humildemente al hotel donde se encuentra alojada la selección Colombia en Rusia con el ánimo de conocer a uno de sus ídolos, porque no es únicamente el colombiano, sino varios jugadores de diferentes nacionalidades, y recibió por respuesta un NO rotundo a sus pretensiones».

Recomendados

¡Qué desplante! ¡James Rodríguez le dijo NO a Helga Lovekaty en Rusia!

La periodista de entretenimiento agrega que: «En el lobby uno de los integrantes de la selección la atendió amablemente y escuchó su pedido el cual transmitió inmediatamente al 10 de la selección Colombia, siempre atento con sus seguidores, pero la sorpresa se la llevó cuando el cucuteño, de manera contundente, se negó a salir y muchísimo menos a dejar entrar a Helga para la respectiva foto y firma de autógrafo».

Muchos fueron los rumores relacionados a una posible relación entre la modelo y el colombiano luego de su separación con Daniela Ospina.

Sin embargo, este «amor» nunca se confirmó, y por el contrario, James se ha mantenido concentrado en su trabajo y su hija, de quien sube fotos constantemente.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos