Entretenimiento

La polémica indirecta que lanzó el villano de “Pantera Negra” a Roseanne en los MTV Movie Award

Michael B. Jordan se quedó con el premio que destaca al mejor antagonista.

(Matt Sayles/Matt Sayles/Invision/AP)

La noche del lunes se realizó una nueva edición de los MTV Movie Award, ceremonia que premia lo mejor del cine. Como siempre, la velada destaca por la cantidad de estrellas que llegan a estos premios. En ella, se pueden mostrar de manera más cerca y relajada, en comparación con otras ceremonias.

PUBLICIDAD

Entre los rostros que se hicieron presentes, estuvo Michael B. Jordan. El actor que encarnó al villano de «Pantera Negra», Erik Killmonger fue nominado en la categoría «Mejor villano». Una nominación que compartió junto a Josh Brolin, Adam Driver, Bill Skarsgård y Aubrey Plaza. El también protagonista de «Creed» terminó quedándose con el premio y en su discurso de agradecimiento apunto sus dardos contra la polémica Roseanne Barr.

https://twitter.com/PhotosByBeanz/status/1008893120229109760

Recomendados

La polémica indirecta que lanzó el villano de «Pantera Negra» a Roseanne en los MTV Movie Award

«Estoy impresionado de que haya ganado el premio al ‘Mejor villano’. Pensé que Roseanne lo tenía en la bolsa», dijo, ganándose los aplausos y encendiendo las redes sociales por su comentario.

Esto porque la protagonista de la serie «Roseanne» se vio involucrada en una gran controversia el mes pasado cuando ABC canceló la serie, luego de que la actriz hiciera un comentario racista sobre la ex consejera de Barack Obama, Valerie Jarrett.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último