Entretenimiento

¿Qué pasó? Chichila Navia lloró en MasterChef frente a los jurados

Las pruebas del programa despiertan la emotividad de los concursantes.

La actriz se mostró muy conmovida durante la prueba más reciente. ¿Qué pasó? Chichila Navia lloró en MasterChef frente a los jurados.

PUBLICIDAD

En el capítulo más reciente del programa de cocina, Chichila Navia derramó un par de lágrimas. No obstante, estas fueron de felicidad, ya que el chef chileno Christopher Carpentier la felicitó.

En un reto de presión, los siete cocineros del equipo azul solo podían usar los ingredientes que habían adivinado en una prueba anterior.

Recomendados

Con un chupe peruano y un puré de arveja, Chichila sorprendió gratamente al chef chileno. «Están empezando a surgir los chefs», dijo el chileno, y la actriz no pudo contener las lágrimas.

También, Carpentier dijo que esa era la razón por la que le gustaba MasterChef, y que había valido la pena «el viaje hasta Colombia» pues se hallaba ante la posibilidad de descubrir nuevos talentos.

Además, según contó Chichila, el plato está inspirado en un chupe que prepara su mamá, así que haberlo logrado en el programa y recibir el aval de los jueves la conmovió bastante.

¿Qué pasó? Chichila Navia lloró en MasterChef frente a los jurados

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último