Silvestre Dangond se disculpó por discutir de política con sus seguidores

El cantante quiere dejar atrás las diferencias con su público.

Por Publimetro Colombia

En sus redes sociales, el vallenatero cruzó palabras con varios internautas que lo atacaron. Silvestre Dangond se disculpó por discutir de política con sus seguidores.

En tiempos de redes sociales y elecciones las cosas se pueden salir de control fácilmente. Especialmente, cuando una persona con muchos seguidores revela sus ideologías políticas.

Silvestre Dangond no pudo huir de esta situación después de apoyar abiertamente a Iván Duque. Luego de varios comentarios, el cantante se cansó y respondió a algunos.

No obstante, después se arrepintió por haber escrito "lo que no debía". En una publicación, decidió disculparse por el calor del momento e invitó a conciliar diferencias. Este fue su mensaje.

"Desde que decidí apoyar a @ivanduquemarquez fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario. Ayer en medio de la emoción escribí lo que no debía, nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil. Pido disculpas de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo de que el respeto es la base de la construcción de un mejor mañana. Hoy es un nuevo día, ahora nos queda concentrarnos en lo que viene y ponernos al servicio con la mayor disposición sin pensar en que si se estuvo o no con el ganador. Entiendan algo; esto no es de partidos, Colombia es de todos, es el momento de activarnos y proponer… ¡No más división! Yo, en lo que pueda, y con mi música, voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero porque todos somos pueblo –así me siento y así me cuento– que tanto lo necesita! Un abrazo".

Silvestre Dangond se disculpó por discutir de política con sus seguidores

Desde que decidí apoyar a @ivanduquemarquez fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario! Ayer en medio de la emoción escribí lo q no debía , nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil! Pido disculpas.. de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo q el respeto es la base de la construccion a un mejor mañana! Hoy es un nuevo día ahora nos queda concentrarnos en lo que viene y ponernos al servicio con la mayor disposición sin pensar en que si estuvo o no con el ganador! Entiendan algo esto no es de partidos, Colombia es de todos pero de todos.. es el momento de activarnos y proponer… No más división! Yo en lo que pueda y con mi música voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero porque todos somos pueblo así me siento y así me cuento; que tanto lo necesita! Un abrazo

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo