Entretenimiento

Estos son los 5 artistas más sonados en Colombia este año, según Deezer

La medición de la plataforma tiene en cuenta los primeros seis meses del 2018. El reguetón es líder indiscutible del listado, que también incluye nombres de vallenato y la música tropical como Silvestre Dangond y Andrés Cepeda en el top 10.

J Balvin

PUBLICIDAD

En días pasados, el artista estrenó su más reciente disco, Vibras, y no se baja de los primeros puestos en diferentes listados musicales gracias a canciones como X y Mi gente.

Recomendados

Daddy Yankee

El reguetonero vieja guardia sigue haciendo de las suyas gracias a canciones como Dura, con la que puso a bailar a todo el continente, y Colombia no fue la excepción.

Ozuna

El puertorriqueño es uno de los nombres más representativos del trap lationamericano. Te boté y El farsante son algunas de las canciones que hicieron popular al «negrito de ojos claros», como él mismo se hace llamar.

Nicky Jam

La carrera del cantante sigue en ascenso, no solo grabó la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, sino que comparte hits con J Balvin (X) y con Ozuna (Te boté).

Carlos Vives

La voz de varias generaciones siempre tendrá lugar en los primeros puestos de la música colombiana. No solo estrenó su álbum Vives a finales de 2017, sino que cosechó los éxitos Robarte un beso y La bicicleta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último