Entretenimiento

‘La reina del flow’ rompió récord en la televisión colombiana

Un punto más a favor del canal Caracol. La reina del flow rompió récord en la televisión colombiana.

Y es que fue el mismo canal el que anunció a través de su página web que se convirtió en el estreno más exitoso de Colombia.

«La Reina del Flow, nueva producción de Caracol Internacional, debutó en el prime time de la televisión colombiana con históricos resultados de audiencia al registrar 43.9 puntos de share y 15.4 puntos de rating en su estreno y de 42.8 puntos de share y 14.9 puntos de rating en su segundo capítulo».

Recomendados

La reina del flow rompió récord en la televisión colombiana

Y agregó: «con más de 7.5 millones de televidentes, La Reina del Flow se posiciona como el estreno más exitoso del año 2018 en Colombia».

Esta novela cuenta la historia de Yeimy Montoya, una mujer que paga un condena en prisión por culpa del hombre que amaba, y ahora regresa con el objetivo de vengarse de él.

«Justamente de lo que va a tratar esta producción es de cómo ella volverá a ser una mujer con un corazón bueno y recuperará esa esencia que tenía en su adolescencia. Por ahora eso no se ve, pasará mucho tiempo antes de que ocurra», contó Carolina Ramírez a Publimetro.

La novela es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos