Entretenimiento

Con esta modalidad roban equipos fotográfico de Daniela Ospina

Luego de que se realizará las sesión fotográfica de Daniela Ospina y su pequeña Salomé sucedió el hurto. Roban equipos fotográfico de Daniela Ospina.

Los hechos ocurrieron en el norte de Bogotá, luego de que el equipo fuera trasladado en una camioneta.

Según cuenta la víctima, unos sujetos en taxi chocaron el carro donde iban los equipos y se valieron de artimañas para distraer a los sujetos y así hurtar los equipos.

Recomendados


«Nos encontrábamos realizando unas fotografías con la hija de James Rodríguez, empezamos a sacar los equipos a la camioneta cuando mi sobrino me avisa que un taxi chocó el vehículo. Dos personas le estaban informando, él se bajó del vehículo a revisar, pero no veía nada», comentó Fernando Rivera, fotógrafo de la sesión, a Noticias Caracol sobre el engaño del que fueron víctimas.Después de unos minutos el hombre se dio cuenta que le habían sacado los equipos de la camioneta.  «Hurtaron una cámara con todos los lentes que son cuatro y los radios con los que disparamos las fotos», agregó.


Robo

Se estima que el robo de los equipos supera los 80 millones de pesos.

Como lo revela el portar de Caracol Tv, las víctimas pusieron el denuncio y están a la espera de tener respuesta por parte de las autoridades.

No es la primera vez que se reporta un robo como estos, ya son 3 fotografos más que han denunciado el hecho.

Hasta el momento la exesposa de James Rodríguez no ha publicado nada sobre el hecho.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos