Entretenimiento

Al Teatro Nacional Fanny Mikey llega un “stand mom comedy”

Llega a las noches de los martes y miércoles del Teatro Nacional Fanny Mikey, ¡Si crees que es fácil ser mamá, eres el papá!, un espectáculo escrito por dos padres primerizos que a manera de catarsis contarán todas sus experiencias para hacer reír al público.

Creado por Ana María Medina, más conocida como La Nuwe en redes sociales y por Andrés Vargas, su esposo, este «stand mom comedy» tiene como base el blog escrito por ella, donde se burla de ella misma, de las suegras, de las otras mamás, del embarazo, del parto y por supuesto, de los papás.

La Nuwe, al convertirse en madre decidió dedicarse por completo a su hijo. En el camino descubrió que ser una mamá las 24 horas no es tan sencillo y glamuroso, y como buena primeriza en temas de maternidad empezó a escribir un blog (www.lanuwe.com).

Recomendados

Sin embargo, a diferencia del blog, en este show, su esposo, a quien ella llama “cariñosamente” el “10 %”, tendrá la oportunidad no solo de replicar y defenderse, sino dejarnos ver la maternidad a través de la visión masculina.

Una pareja que nos demostrará que para superar la maternidad y para sobrevivir a un matrimonio después de los hijos se necesita altas dosis de humor.

Más información de boletería en www.teatronacional.co y en el teléfono 7957457

Al Teatro Nacional Fanny Mikey llega un «stand mom comedy» 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos