Entretenimiento

‘La reina del flow’ llega a Caracol y quiere el número uno del rating

Vea el primer capítulo La reina del flow EN VIVO ONLINE GRATIS por el canal Caracol, hoy 12 de junio a las nueve de la noche.

La novela es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval. Vea el primer capítulo La reina del flow EN VIVO ONLINE GRATIS por el canal Caracol.

La serie cuenta la historia de Yeimy Montoya, quien termina en la cárcel tras ser engañada por el hombre que amaba.

Yeimy fingirá su muerte y cambiará de identidad para regresar al país.

Su objetivo será vengarse del hombre que la engañó, Charly Flow.

Y además, querrá llevar a prisión al tío de Charly, quien tiene negocios relacionados con el narcotráfico.


Vea el primer capítulo La reina del flow EN VIVO ONLINE GRATIS, hoy 12 de junio a las 9:00 p.m. por el Canal Caracol dando clic aquí


«Y justamente de lo que va a tratar esta producción es de cómo ella volverá a ser una mujer con un corazón bueno y recuperará esa esencia que tenía en su adolescencia», contó a Publimetro Carolina Ramírez sobre Yeimy, su personaje.

Y agregó: «Por ahora eso no se ve, pasará mucho tiempo antes de que ocurra».

La reina del flow es una historia de amor y venganza, que mostrará el empuje de la gente que encuentra en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños.

«Nosotros queremos mostrar cómo la música, y en especial el género urbano, se ha convertido en la salvación de muchos colombianos, quienes han preferido el arte por encima de la violencia», agregó en la entrevista con este medio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último