Entretenimiento

¿’La reina del flow’ está inspirada en famoso cantante de reguetón?

Caracol estrenará su nueva novela y muchas son las dudas que hay sobre su trama. ¿La reina del flow está inspirada en famoso cantante de reguetón?

Y es que varios son los televidentes que en redes sociales se han preguntado si esta producción está basada en la vida de algún famoso reguetonero colombiano.

Charly Flow es el protagonista de esta historia, un artista del género urbano que logra el éxito haciendo trampa.

Recomendados

Muchos son quienes han comparado a Charly con J Balvin por los tatuajes, y hasta con Sebastián Yatra por su peinado.

¿La reina del flow está inspirada en famoso cantante de reguetón?

Sin embargo, la verdad es que esta producción no es una bionovela, y no está basada en la vida de ningún cantante, es ficción.

De acuerdo con los actores de esta novela, su objetivo es hacer un homenaje a la música urbana colombiana y destacar su importancia como herramienta para alejar a los jóvenes de la violencia.

«Cualquiera diría que será una novela más que habla de un género musical, pero no es así. Nosotros queremos mostrar cómo la música, y en especial el género urbano, se ha convertido en la salvación de muchos colombianos, quienes han preferido el arte por encima de la violencia», contó Carolina Ramírez a Publimetro.

Y agregó: «Y es que gracias a lo urbano, muchos han encontrado un método para desahogarse sin necesidad de tener un arma en sus manos».

La reina del flow podrá verse desde hoy, 12 de junio, a las 9:00 p.m. por el canal Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos