Entretenimiento

Por foto dicen que Carmen Villalobos se comprometió con Sebastián Caicedo

Se trata de una foto en la que se puede ver a la actriz mostrando su mano, y en ella se puede ver un anillo puesto. Por foto dicen que Carmen Villalobos se comprometió con Sebastián Caicedo.

Muchos aseguraron que se había comprometido finalmente con el también actor Sebastián Caicedo, pero la verdad es que no es así.

Y es que la foto no hace referencia al anillo, sino a la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso que se estrenará mañana, 12 de junio, por Telemundo.

Recomendados

«Oigan, ya solo 3 días para poder ver la nueva temporada de SSSHP este martes 12 de junio a las 9 p.m./ 8c sólo por @telemundo. ¿Ustedes cómo creen que va a ser esta nueva temporada?», dice el mensaje que acompaña la foto que se ha hecho viral en redes.

Por foto dicen que Carmen Villalobos se comprometió con Sebastián Caicedo

Cabe recordar que la relación de Carmen y Sebastián es una de las más estables de la televisión colombiana.

Sin embargo, hasta el momento no hay planes de boda por parte de esta pareja.

“De matrimonio hemos hablado y nos casaremos. Cuándo, no sabemos aún, por cuál ritual, tampoco lo tenemos claro. Matrimonio va a ver, eso sí, téngalo por seguro”, dijo Carmen a La Red de Caracol hace un tiempo.

Y agregó: “Estoy feliz con la relación que llevó con Sebastián porque él es un hombre atento. Siempre está muy pendiente de mí. Con él me siento protegida, siento que no me hace falta nada”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos