¡Vuelve y juega! Tatán Mejía se aprovecha de las redes de su esposa para mostrar sus nalgas

Esta vez aparece en una imagen que publicó la actriz 'Maleja' Restrepo en su Instagram, en la que está con dos mujeres en vestido de baño sentadas al borde de una piscina.

Por Publimetro

El motociclista Tatán Mejía es el protagonista de una imagen que publicó su esposa, 'Maleja' Restrepo, en su cuenta de Instagram.  ¡Vuelve y juega! Tatán Mejía se aprovecha de las redes de su esposa para mostrar sus nalgas.

En la fotografía aparecen 'Maleja' acompañada de dos mujeres en vestido de baño, sentadas en el borde de una piscina, pero de pie y detrás de ellas aparece Tatán, mostrando las nalgas.

La imagen está acompañada del siguiente mensaje: "Cuando intentas ser sexy. Qué vivan las treintañeras".

La publicación ya cuenta con más de 109 mil likes y más de 1200 comentarios.

Cuando intentas ser sexy Que vivan las treintañeras 🤣 @malegonz @linamagonz 👗 de 🚽 @palorosabeachwear

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 9 de Jun de 2018 a las 2:44 PDT

Muchos de los seguidores de la actriz, que ya son más de dos millones, no se han aguantado y han comentado la curiosa imagen.

La mayoría de los seguidores de 'Maleja' han coincidido en que Tatán necesita recibir más frecuentemente los rayos del sol en sus nalgas. Sin embargo, para otros la aparición de él ha sido desatinada y daña la foto.

El año pasado Tatán también había hecho lo mismo en una imagen que publicó su esposa. En esa oportunidad 'Maleja' escribió: "Cuando se aburren de tanta selfie".

La pareja ya lleva siete años de matrimonio, tienes dos pequeñas hijas y son un éxito en las redes sociales, en donde registran momentos divertidos que comparten como pareja.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo