La inusual expresión que usó Margarita Rosa de Francisco para desmentir una noticia

La famosa actriz colombiana desmitió una noticia relacionada con un candidato presidencia a través de su cuenta de Twitter.

Por Publimetro

Margarita Rosa de Francisco recibió un mensaje de uno de su seguidores que le mostraba la noticia en la que estaba involucrada y en la que, supuestamente, le decía cerdo a uno de los candidatos presidenciales. La inusual expresión que usó Margarita Rosa de Francisco para desmentir una noticia.

El titular de la grotesca noticia decía: "Margarita Rosa arremete contra Petro, "usted es un cerdo populista, solo lo apoyan los pobres".

Ante semejante titular, Margarita Rosa escribió el siguiente mensaje: "Por el Dios de ustedes, ¡esa noticia es falsa!

Reacciones

El mensaje que publicó además de aclarar que ella efectivamente no tenía nada que ver con dicha noticia, también generó una reacción en sus seguidores que le escribieron mensajes como: "y el Dios suyo también" o "jajaja, ese Por el Dios de ustedes" te quedó brutal".

 

Respecto a la creencia religiosa de Margarita Rosa, solo podemos agregar que en el 2012 publicó un tweet en el que decía: "Yo acá tratando de ser atea pero Dios se me aparece y me distrae toda".

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo