Entretenimiento

Yina calderón perdió parte de su cuerpo por culpa de los biopolímeros

¡Triste noticia! Calderón reveló el video de la cirugía que le hicieron de urgencia *Puede herir susceptibilidades*

Las risas que suelen caracterizarla, no la acompañan por el momento. Luego de que contara la triste situación que vive a causa de una inyección de biopolímeros en sus glúteos con el fin de retocarlos y llevarlos hasta la imagen que quería proyectar, Yina Calderón ha reflejado una imagen triste y devastada.

Así lució en el programa de chismes ‘La Red’, en donde brindó una entrevista exclusiva para contar su drama y cómo se enteró de que, nuevamente, era víctima de un procedimiento mal hecho en donde le inyectaron aceite, en vez de vitamina c, como le sucedió cuando ella misma afectó su rostro inyectándose en el mentón.

Calderón, que es famosa por su paso por el reality Protagonistas de Novela y sus negocios con fajas y extensiones de pelo, contó que tuvieron que realizarle una cirugía de urgencia, pues los biopolímeros que le había inyectado su médica cirujana, la mujer que le extrajo los biopolímeros que ella misma se inyectó, se regaron por todo el glúteo derecho.

Recomendados

La exProtagonista de Novela, contó que tuvieron que hacerle un raspado de la carne muscular afectada, pues los biopolímeros son casi imposibles de eliminar, si no se retira la piel y los músculos que estén contaminados por la terrible sustancia que el cuerpo rechaza por ser un elemento extraño.

Cuando despertó, se dio cuenta de que algo le faltaba. Su glúteo derecho tuvo que ser retirado y reconstruido para eliminar la sustancia que podría matarla, pues se produciría una infección, de la cual ya tenía los síntomas como fiebre, dolor intenso y mareos.

Entre lágrimas, Calderón comentó que su familia le dijo que no era para tanto, pues podía instalarse una prótesis, pero ella comenta que su autoestima y  su estado de ánimo ha sido muy malo, pues tiene muchos proyectos que involucraban la imagen de su cuerpo para su nueva canción, para su empresa, para sus relaciones.

Ahora, Yina ha emprendido una fuerte lucha en contra de esta sustancia y afirma que cuenta su historia para que otras mujeres no caigan en este tipo de fraudes, que muchas veces convocan a las mujeres con precios muy asequibles, pero que no son procedimientos realizados rigurosamente.

Aquí puede ver el programa completo:

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos