Se conoce el tráiler de 'A Star is Born', película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga

La cantante vuelve a explorar su faceta de actriz de la mano del actor estadounidense en esta producción, que sería estrenada en octubre de este año.

Por Publimetro Colombia

A Star is Born, dirigida y co-protagonizada por Bradley Cooper, cuenta la historia de una joven cuyo talento todavía no ha sido descubierto.

En su primera película protagónica, Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, explota los dotes actores que demostró en participaciones como la de la serie American Horror Story.

La cinta, inspirada en una historia de 1937, se centra en Jack (Bradley Cooper), un cantante de country sin mucho éxito que conoce a una joven cantante, Ally (Lady Gaga), y decide convertirse en su mentor.

Antes que Gaga, Judy Garland y Barbara Streisand encarnaron otras versiones de esta historia que vieron la luz, respectivamente, en 1954 y 1976.

“Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película. La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es extraordinaria. No puedo esperar a que la gente vea esta auténtica, épica y hermosa historia de amor. Se llama Ha nacido una estrella y estoy más que emocionada porque conozcan a Jack y Ally”, escribió Gaga en sus redes sociales.

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo