El triste pasado de Mileider Gil, la niña de "Me la mecatié en cositas" en La vendedora de rosas

-

Por Publimetro Colombia

Muchos vieron la película sin pensar en la realidad de los jóvenes actores. El triste pasado de Mileider Gil, la niña de "Me la mecatié en cositas" en La vendedora de rosas.

La vendedora de rosas (1998) es una película de Victor Gaviria que, al día de hoy, todavía da de qué hablar. Lo más notorio fue la participación de actores naturales, chicos que vivían en las calles y participaron en la cinta.

Una de las historias que no muchos conocen es la de Mileider Gil. La pequeña en la película dice "me la mecatié en cositas" cuando le preguntan por dinero.

"Hice sufrir mucho a mi mamá. Yo fui una niña de la calle pero no fui de vicios, ni de drogas ni de cosas. A mí nadie me controlaba", contó Mileider en entrevista con Lo sé todo, del Canal 1.

Por estos comportamientos, su familia la internó en un hogar para niños. De allí se escapó varias veces, y asegura que los castigos eran severos.

En algunos casos se les negaba la comida a los niños más difíciles, y ese fue su caso. También, cuenta que una monja incluso le lavó la boca con jabón detergente.

No obstante, Mileider admite que esto la llevó a ajuiciarse y que estar internada "salvó su vida" porque la alejó de las calles.

Otro detalle conocido por pocos, es que en su infancia se volvió tartamuda. Inicialmente lo hacía de broma, por imitar a un vecino, pero terminó con serias dificultades del habla.

Finalmente superó esta situación, y hoy en día sueña con volver a actuar y regalarle una casa a su madre.

El triste pasado de Mileider Gil, la niña de "Me la mecatié en cositas" en La vendedora de rosas

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo