Las fotos en vestido de baño con las que la 'ex' de Fredy Guarín dejó con la boca abierta a todos

Por Publimetro Colombia

La relación entre Fredy Guarín y Sara Uribe ha sido la que más ha dado de qué hablar en el último tiempo, lo que llevó a Andreina Fiallo, su 'ex', más empoderada de su belleza. (Vea las fotos de la exesposa de Fredy Guarín al final del artículo).

La relación más comentada de la farándula ha hecho que una tercera implicada, Andreina Fiallo, se muestre fuerte y bella.

En esta ocasión, en un posteo de Instagram, Andreina contó que "una vez alguien me dijo que no era sexy", una frase contundente del sufrimiento que vivió en algún momento.

Sin embargo, en estas fotos Fiallo deja ver que la persona que le dijo eso estaba totalmente equivocado.

Tras dos embarazos, Andreina se mostró espectacular, con un cuerpo tonificado y atlético.

Fiallo, en los últimos meses, se le ha vinculado sentimentalmente con un brasileño, quien sería su nuevo amor, pero aún no hay claridad sobre la relación.

Por su parte, Guarín y Uribe están juntos y acaban de terminar sus vacaciones en medio oriente.

Acá, las fotos de la exesposa de Fredy Guarín en las que se ve espectacular:

*Deslice a la derecha en la imagen para ver más fotos.

Una vez alguien me dijo que yo no era sexy, y yo le creí… concepto errado sobre la sensualidad de una mujer, muchas veces las personas quieren hacerte sentir tan inferior como ellas se sienten interiormente, muchas mujeres viven así sintiéndose inferiores, aún sabiendo que cada una tiene una esencia y algo maravilloso que brindar para los demás. Mujeres las personas llegan al punto que cada uno lo permite, no permitan que les roben la felicidad, no permitan que les creen una imagen totalmente errada a lo grandes que uds son interior y exteriormente, cada una independiente es preciosa, valiosa y merecedora de las palabras más lindas de amor y respeto …. tanto así como yo lo vivo hoy, Gracias por recordarme cada día que tan valiosa y hermosa soy para ti ♥️ Desliza 🔜

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo