¡El secreto de Valentina Lizcano para bajar 20 kilos!

Por Publimetro Colombia

Aunque siempre ha sido delgada, el embarazo le pasó cuenta de cobro. ¡El secreto de Valentina Lizcano para bajar 20 kilos!

A través de varias historias en su cuenta de Instagram, la famosa colombiana habló del tema.

Aseguró que durante el embarazo subió cerca de 20 kilos, pero fue en ese momento cuando comenzó su transformación en amante de lo fit. 

"Yo quedé muy flaca porque mi biotipo es ese, y porque durante el embarazo hice deporte, entrenaba mucho y de hecho, fue en ese momento cuando empecé a estudiar".

¡El secreto de Valentina Lizcano para bajar 20 kilos!

A post shared by @juanmartinhr on

Y agregó: "Y comencé a estudiar para volverme entrenadora, porque no me querían entrenar, les daba miedo. Además comía muy saludable".

La famosa colombiana, reconocida ahora por su pasión hacia el deporte, contó que gracias a todo eso volvió a tener una figura saludable, y mucho más esbelta de la que tenía antes.

"Aunque me subí 20 o 21 kilos con mi embarazo, a los tres meses estaba muy seca. No se cogía carne de una pata, en serio".

En la actualidad Valentina es una de las famosas que comparte sus rutinas de ejercicio en redes sociales, además de lo que come diariamente.

Esto con el fin de que más personas se unan a ese estilo de vida.

Este tipo de fotos no son mi fuerte, pero es un comparativo de mi conmigo 🤣🤣🤪 La foto de la izquierda tenía 4 meses post-parto 🤗 flaquita por la lactancia y porque es mi biotipo o (Constitución) el trasnocho no me ayudaba mucho a reclutar masa muscular, aunque ya se veía la fuerza en mi abdomen o (zona core) mi alimentación SIEMPRE fue saludable, equilibrada o sea básicamente como de todo en su debido momento y porción y el dominante en mi plato es siempre lo natural, lo que no viene en paquete o botella lo que me da la tierra (obvio con sus excepciones maravillosas que alegran el alma😉😄) En la foto de la derecha , hace unos 2 meses estoy yo más rubia, pelo más corto y mucha más masa muscular, sin perder mis rasgos femeninos con más fortaleza en mi core y un poquito más de curvas … o sea 3 años y medio después de la foto anterior, sigo mi alimentación saludable , soy feliz y entreno con pesos , funcional y mucho hiit (cardio de alta intensidad) como un poco más que antes, más corbohidratos ( lo que algunos llaman harinas) pero siempre que contengan fibra ( o sea versión integral de el arroz) también Quinoa, avena, arepa de maíz , muchosss vegetales y fruta , me hidrato muy bien y sobre todo y si lo quieren saber me amo, me gusto en todas mis etapas de la vida y de estas dos fotos me quedo con la dos porque así a los ojos de otros me vea muy flaca yo amo verme saludable , no me importa si flaca , si ancha , si gruesa, si gorda como sea pero saludable siempre 💪🏽🔥🙏🏽🍑 Pd:aquí se puede ver que el booty si se saca en el gym 🍑💦💥 Pronto les contaré cómo y lo podremos hacer juntas 😉 #SanaLocura

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo