¡Eileen Roca compartió fotos de su embarazo en redes sociales!

Por Publimetro Colombia

La exreina está disfrutando plenamente de esta época de su vida. ¡Eileen Roca compartió fotos de su embarazo en redes sociales!

El pasado mes de abril se conoció que Eileen (31) estaba embarazada. Para entonces, ya tenía cuatro meses, y hoy en día va por el séptimo mes.

Inicialmente Roca no demostró interés por compartir mucho sobre su embarazo. No obstante, hoy en día ya se siente más a gusto y comparte varias imágenes mostrando su 'barriguita'.

En algunas de las fotos que ha compartido aparece haciendo ejercicio. Como muchos saben, Eileen también se dedica al modelaje cuando no está actuando, por lo cual querrá mantener una figura saludable.

El bebé será una niña, que se llamará Valentina Silva Roca, y podría nacer en los siguientes tres meses.

¡Eileen Roca compartió fotos de su embarazo en redes sociales!

Yo aquí #AprendiendoAserMama Les voy a contar porque me encantan estos ejercicios prenatales en @maternity__spa y si existen ejercicios para esta etapa de nuestras vidas que nos ayudan tanto a nosotras como al bebé! En mi caso me ayuda a sentirme mejor. Aumenta el nivel de mi energía (porque aveces no me provoca hacer nada) ◦ alivia mis dolores de espalda y mejora mi postura al fortalecer y tonificar los músculos de la espalda ◦me ayuda a dormir mejor al aliviar el estrés y la ansiedad que me hacen estar inquieta durante la noche • El ejercicio aumenta el flujo sanguíneo hacia la piel, otorgándole un aspecto más fresco y saludable. • y prepara mi cuerpo para el nacimiento de mi bebé. (Quiero que sea natural) 🙏🏼 El parto será más fácil si los músculos son fuertes y el corazón está en buen estado. El control de la respiración también puede ayudarnos a enfrentar el dolor y en el caso de un parto prolongado, la capacidad de resistencia al dolor juega un papel muy importante. Así que …. vamos por ello !

A post shared by Eileen Roca Torralvo (@eileenroca) on

Consintiéndote desde ya ❤️❤️

A post shared by Eileen Roca Torralvo (@eileenroca) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo