Entretenimiento

Así consiguió ‘Epa Colombia’ el dinero para ir al Mundial de Rusia

Muchos son los que se preguntan de dónde sacó la plata. Así consiguió ‘Epa Colombia’ el dinero para ir al Mundial de Rusia.

Fue la misma youtuber e influenciadora colombiana quien habló del tema para el programa Lo sé todo del Canal 1.

“Llevo ahorrando un año para ir a Rusia, una agencia me ayudó a conseguir pasajes muy económicos así que allá estaré dando lora, poniéndome la camiseta de la selección. Espero que a la selección le siga yendo como en el mundial pasado”, aseguró.

Recomendados

Cabe recordar que luego de hacerse famosa apoyando a la selección Colombia, varias son las marcas y personas que le pagan a Daneidy Barrera por mencionarlos en sus videos.

Por esa razón no es extraño que haya conseguido el dinero para poder viajar a Rusia, una aventura que como muchos saben, vale una millonada.

“Llevo dos años y medio estando vigente, viviendo de las redes sociales, recibiendo ingresos, grabando videos musicales y tengo un canal de YouTube al que le va muy bien”.

Aunque se alejó un poco de las redes sociales porque sus mismos seguidores se lo pidieron, lo cierto es que Epa Colombia sigue más vigente que nunca y promete sorpresas en Rusia.

Así consiguió ‘Epa Colombia’ el dinero para ir al Mundial de Rusia

#LoSéTodo ‘Epa Colombia’ revela quién es el único hombre que la haría cambiar sus gustos sexuales

#LoSéTodo ‘Epa Colombia’ revela quién es el único hombre que la haría cambiar sus gustos sexuales → http://bit.ly/2J6594W

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, June 1, 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos