Entretenimiento

El rock y las proyecciones láser se toman el planetario todo el mes de junio

La música de Pink Floyd, Led Zeppelin, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Metallica, The Beatles y Queen será protagonista de las proyecciones láser en lo que se ha llamado ‘el mes del rock’ en el Planetario de Bogotá.

Entre el 1 y el 15 de junio, los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 7:00 p.m., vuelve Universo Cerati. Este show recorre la discografía de Gustavo Cerati con algunas de sus mejores canciones y algunas de las imágenes más icónicas de su carrera a modo de proyección láser.

A partir del sábado 16, todos los días a las 7:00 p.m. se presentará un carrusel con las canciones de las seis agrupaciones. El  lunes comenzará la semana con lo mejor de Metallica, y el martes el planetario vestirá con las canciones de Led Zeppelin. El miércoles será de Pink Floyd y su icónico The Wall, mientras que el jueves estará dedicado a la trayectoria de The Beatles y el viernes, Gustavo Cerati. Los sábados los fanáticos de Freddie Mercury podrán revivir lo mejor de Queen, y los domingos serán de nuevo para los amantes de Pink Floyd, con el Dark Side of the Moon.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos