Entretenimiento

MasterChef regresa con una edición llena de famosos en su cuarta temporada

Este martes 5 de junio a las 9:30 p. m., las puertas de la cocina se abren para 18 famosos en RCN. (Encuentre al final el enlace al primer capítulo de MasterChef en vivo).

El programa trae esta nueva versión en su cuarta temporada. Ahora, se pondrá a prueba la paciencia de un grupo de famosos para realizar diferentes preparaciones.

Actores, cantantes, youtubers, modelos, humoristas y presentadores, lucirán delantales blancos para tratar de convencer al exigente jurado. Todos ellos, con la intención de ganarse el título de MasterChef Celebrity.

Esta temporada la producción no se ha limitado únicamente a los fogones de la cocina de MasterChef. El programa se ha trasladado a ciudades como Cali, Cartagena, Villavicencio, Villa de Leyva y La Guajira, entre otros.

Este año la anfitriona de la cocina vuelve a ser Claudia Bahamón. La huilense ha sido testigo del sacrificio que necesitan los participantes para avanzar en la competencia.

«Estamos en un proceso maravilloso con ellos, al principio nadie apostó por ellos en sus casas. Ha sido muy divertido porque llegaron acá con un reto que en realidad es contra ellos mismos. Quieren demostrarle a sus familias que sí cocinan. Ellos están demostrando que cocinar un buen plato es difícil y riguroso, pero se logra», le dijo Bahamón a PUBLIMETRO.

La presentadora aseguró que esta será una faceta que nunca se ha visto. «Aunque los hemos visto en la televisión colombiana o en sus redes, esta vez los veremos 100% y 24/7 como seres humanos. Ellos están mostrando su corazón y regalándonos ese privilegio», comentó.

La terna de jurados encargada de evaluar las preparaciones de cada uno de los participantes de MasterChef Celebrity, tendrá este año a dos reconocidos chefs colombianos, quienes han estado también en las anteriores versiones del programa: Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría. Además, como ya es costumbre, estará un invitado internacional que en esta oportunidad será el chef chileno Chris Carpentier, ganador dos veces del título Chef de Chefs en su país y del título de American Chef Cup, en Brasil; además de recibir en 2010, el título Chef del Bicentenario de Chile.

«Sin duda creo que tiene un ángulo distinto hacer el programa con celebridades. Se divierte uno muchísimo, algo que me encanta es la rapidez, la sensibilidad que tienen para aprender a cocinar. Nos pasa algo muy bonito, a los jurados, y es que tenemos que hilar muy delgado a la hora de tomar una decisión porque los platos son muy buenos», le contó el chef Nicolás Zubiría a PUBLIMETRO.

MasterChef es un formato que se produce en más de 50 países en todo el mundo y ha sido transmitido en más de 200 territorios, siendo visto por más de 250 millones de televidentes. En particular, esta nueva versión que llega a Colombia de MasterChef Celebrity, ha sido producido con gran éxito en más de 10 países del mundo.


Vea aquí el primer capítulo de MasterChef en vivo


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos