Entretenimiento

Estos son los famosos que estarán en ‘MasterChef Celebrity’

El reality podrá verse todas las noches a las 9:30 p.m. Estos son los famosos que estarán en MasterChef Celebrity. 

PUBLICIDAD

Este año el canal le apostó a 18 famosos colombianos, quienes entrarán en la cocina con el objetivo de mostrar sus dotes a la hora de preparar platos de alto nivel.

La nómina de famosos que entrará este año a la cocina de MasterChef está conformada por los actores Rafael Novoa, Margalida Castro, Cecilia Navia, Estefanía Borge, María José Martínez, Ana Victoria Beltrán, Carlos Hurtado, Variel Sánchez y Omar Murillo.

Recomendados

A ellos se suman los youtubers Luisa Fernanda W, Tuti Vargas y Matthew Windey ‘Susano José’; los cantantes Maía, Giovanny Ayala y Legarda; el humorista Piter Albeiro, el presentador Jairo Martínez y la actriz y presentadora Catalina Gómez.

MasterChef es un formato que se produce en más de 50 países en todo el mundo y ha sido transmitido en más de 200 territorios, siendo visto por más de 250 millones de televidentes.

En particular, esta nueva versión que llega a Colombia de MasterChef Celebrity, ha sido producida con gran éxito en más de 10 países del mundo.

Para esta versión 2018 Claudia Bahamón volverá a ser la presentadora.

“Estoy muy emocionada de ver tantas caras conocidas, pero a la vez tengo mucha expectativa de ver cómo se van a desenvolver en la cocina. Son sin duda muy buenos en lo que hacen, pero… ¿En la cocina qué tal? Estoy segura de que todos los días será una aventura nueva al lado de todos estos personajes”, aseguró la presentadora a través de un comunicado de prensa.

Estos son los famosos que estarán en MasterChef Celebrity

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último