Entretenimiento

FOTOS. Un irreconocible y desmejorado Johnny Depp preocupa a fans

En shock dejaron las recientes imágenes del actor, quien luce extremadamente delgado, sin su singular cabellera ni barba.

Johnny Depp se convirtió en tendencia debido a la preocupación que generó por su estado de salud, luego de ser visto en Moscú.

El actor creó polémica debido a que diversas fanáticas publicaron fotografías a lado del actor en redes sociales, quien actualmente luce irreconocible.

Y es que el artista y músico se presentó con su banda de rock The Hollywood Vampires en la ciudad rusa el miércoles por la noche.

Recomendados

Tras el show, él se encontró con sus fans, quienes no dudaron en tomarse una foto con el protagonista de «Los Piratas del Caribe».

La sorpresa

Para shock de sus fans, el actor lucía más delgado que hace unas semanas, pálido y con el pelo prácticamente rapado.

Mientras sonreía a la cámara, dejó ver que ya se le acercan nuevas arrugas por el rostro.

Si bien algunos de sus seguidores no dudan en asegurar que «no tiene buen aspecto», otros tantos opinan que este cambio de imagen se debe a que «se ha afeitado y se ha rapado y por eso parece más delgado».

El que fuera uno de los actores estrella de Hollywood no está pasando por uno de sus mejores momentos después de que el año pasado se declarase en bancarrota.

Inmerso en varios procesos judiciales, su nombre en la meca del cine también está en entredicho después de que se presentara bajo los efectos del alcohol al estreno de la película «Asesinato en el Oriente Express», uno de sus últimos trabajos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos