Entretenimiento

La ’emberracada’ de Marbelle cuando la compararon con la Tigresa del Oriente en redes

No es la primera vez que la cantante y presentadora Marbelle tiene una reacción desmesurada contra sus críticos en redes sociales.

Marbelle ha sido foco de críticas extendidas por muchas cosas en los últimos meses. Su relación con un jugador de fútbol, su estética y su carácter popular la han hecho blanco de los burlones, y sus respuestas no han sido para nada diplomáticas. Esto se notó este domingo en la airada respuesta de la presentadora de Canal Uno a un tuit en el que se la comparó con la cantante peruana «La Tigresa del Oriente».

El hecho lo ocasionó un tuit del usuario @carlyruizc, que le escribió « en colombia tú, y en el Perú la » (sic). No se sabe si esta era una crítica o un simple comentario, pero la respuesta de la cantante de música popular fue, cuando menos, airada.

Recomendados

Las respuestas combinaron entre quienes aplaudieron la forma en la que Marbelle paró al ofensivo usuario, y los que la criticaron por su grosería.

https://twitter.com/killa_sur/status/1003264415293214723

https://twitter.com/vivibarreral/status/1003327060851425287

Estos mensajes con respuestas fuertes también habían sido pronunciados antes en casos como las críticas a su pareja, el jugador de Santa Fe Sebastián Salazar. Por ejemplo, la forma en la que los hinchas de Millonarios reaccionaron luego de que el equipo ‘cardenal’ los eliminara de la Liga Águila hace poco menos de un mes.

Más noticias de entretenimiento aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos