¿Tiene sabor?, Iván Duque quiso demostrar que era un buen bailarín de salsa y este fue el resultado

Aunque su pareja intentó hacerle saber que iba más rápido que la canción, el candidato del Centro Democrático siguió con su espectáculo.

Por Publimetro Colombia

En el programa Pregunta Yamid, de CM&, el candidato a la presidencia por el Centro Democrático demostró que lo suyo también es el baile, en especial la salsa.

Esto sucedió durante una entrevista titulada "El lado humano de Iván Duque", en la que la periodista Alejandra Tamayo optó por hacerle preguntas de su vida personal y algunos gustos que nada tienen que ver con política.

Ante el tema de la fiesta y el baile, Duque contó que le gustaba mucho bailar salsa. Cuando la periodista le pidió que le enseñara a bailar reguetón o champeta, el candidato insistió en que le pusieran salsa. 

Sin embargo, su 'pero' fue que tenía un paso especial que no lo podía hacer con ella porque estaba en falda.

La canción elegida por el equipo de producción fue 'Torero', de la orquesta Guayacán. Durante los primeros pasos, la periodista se atrevió a decirle que bailaba muy rápido, algo que pareció no tener importancia para él.

Cuando terminó el show, el candidato no se aguantó las ganas y llamó a una mujer de la producción para hacer la 'voltereta' de la que tanto había hablado.

Sin que su nueva pareja se percatara de lo que le iba a hacer, Duque la enredó en sus brazos y le dio una vuelta de 360°, maniobra que dejó perplejos a todos los que estaban en el estudio.

Además de haber mostrado sus habilidades para el canto y la guitarra, Iván Duque se estrena como bailarín de salsa. ¿Qué le parece?

Más noticias de entretenimiento, aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo