Lincoln Palomeque podría ir a Rusia a ver el Mundial, pero Carolina Cruz no iría con él ¿Por qué?

Por Publimetro Colombia

Una de las parejas más estables y bellas de la televisión colombiana es la que confirman el cucuteño y la caleña. Sin embargo, ambos no hacen todos sus planes juntos. Acá le contamos que Lincoln Palomeque se iría a Rusia a ver el Mundial, pero no lo acompañaría su esposa.

Lincoln y Carolina Cruz viven su mejor momento. Ambos están entregados a ser padres y sus proyectos profesionales, por lo que se les ve felices.

Sin embargo, parte de esa felicidad incluye que cada uno tiene sus pasiones y las vive de la mejor forma.

En este caso, Lincoln, que es amante del fútbol, anunció que podría ir al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, advirtió que no iría con su esposa.

"Yo le dije que fuéramos, pero ella prefiere quedarse con Matias. Además te debe gustar mucho el fútbol porque hay que 'guerrearla"", dijo el cucuteño.

"Toca coger tren 7 horas, 20 horas de vuelo, entradas al estadio en donde uno se demora media hora caminando", agregó el actor.

Lincoln Palomeque se iría a Rusia a ver el Mundial y la razón por la que no va con Carolina Cruz está en el siguiente video: (Si no puede ver el video, haga clic acá)

#LoSéTodo La curiosa forma de Lincon Palomeque para cumplir con sus deberes de padre y actor

#LoSéTodo La curiosa forma de Lincon Palomeque para cumplir con sus deberes de padre y actor → http://bit.ly/2LJLiu5

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, May 30, 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo