La obra de Caravaggio ahora podrá apreciarse en el cine

Por Publimetro Colombia

Caravaggio fue un artista revolucionario y a menudo poco querido por sus contemporáneos. Su rebeldía y obra podrán verse a través de Caravaggio. El maestro del claroscuro se revela, que se presentará hasta el 4 de junio en 18 salas de Cine Colombia de todo el país.

Caravaggio. El maestro del claroscuro se revela, es un viaje en movimiento a través de la vida, la obra y la existencia atormentada de Miguel Ángel Merisi da Caravaggio, una de las figuras más controvertidas y misteriosas de la historia del arte.

Esta producción cuenta la historia del artista a través de una investigación profunda con pruebas documentadas, poniendo especial énfasis en su vida, una vida de luz y sombras, contrastes y contradicciones, genialidad y sobriedad, encontrando ecos de sus experiencias personales en sus obras maestras.

A través de 40 piezas de arte creadas por él, se dibuja la hoja de ruta de un viaje por Milán, Florencia, Roma, Nápoles y Malta diseñado para llegar al corazón de uno de los artistas más misteriosos y controvertidos de la historia italiana.


Boletas: desde $ 15.000 hasta $ 26.000 / Según sala y ubicación

Estudiantes: Desde $12.000 hasta $17.000 / Según sala y ubicación

Funciones: jueves y viernes, a las 8:30 p.m. Sábado, domingo y lunes 12:00 m.

El lunes 4 de junio sólo habrá funciones en Bogotá, Cali y Medellín.


La obra de Caravaggio ahora podrá apreciarse en el cine

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo