Entretenimiento

‘Tully’, una mirada a la maternidad protagonizada por Charlize Theron

Charlize Theron vuelve a la pantalla grande con Tully, cinta que se estrenará este 31 de mayo en las salas de cine colombianas.

PUBLICIDAD

En esta ocasión la ganadora del Óscar interpreta a Marlo, madre de tres hijos, el último recién nacido, quien recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que la ayude por las noches.

Al principio, le parece una extravagancia, pero luego entabla una relación única con Tully, interpretada por Mackenzie Davis, una niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, desafiante.

Recomendados

Hace poco la actriz habló con The Associated Press sobre el mensaje que querían mandar con esta película: las mujeres pueden ser verdaderas amigas.

«Uno lo piensa porque es lo que nos han estado dando por mucho tiempo, esa idea equivocada de que las mujeres no se pueden apoyar entre ellas. Como que seguro intentará robarme a mi esposo. Y nosotras nos reímos de eso en la película».

También se refirió a por qué considera que la cinta será taquillera:

«Creo que parte de los motivos por los que dejamos de ir a las películas es porque es aburrido simplemente ver explosiones todo el tiempo. Quieres algo más y la razón es para tener una experiencia comunal».

‘Tully’, una mirada a la maternidad protagonizada por Charlize Theron

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último