Oriana, la hija de Catalina Aristizábal que heredó su belleza

Por Publimetro Colombia

La presentadora ha vuelto a ser el centro de atención debido a su participación en el reality de Caracol, Desafío Súper Humanos. Sin embargo, su retoño mayor también ha dado de qué hablar en los últimos días. Conozca a Oriana, la hija de Catalina Aristizábal que heredó su belleza.

Oriana, la más grande de sus dos hijos es fruto de su matrimonio con el exfutbolista y ahora empresario Lucas Jaramillo.

La pequeña de once años es conocida por los seguidores de la presentadora debido a las múltiples fotografías que sube su mamá en las redes sociales.

Es tan blanca como su madre, aunque es más rubia. Sin embargo, su cabellera es igual de larga.

Oriana, la hija de Catalina Aristizábal que heredó su belleza

Las niñas de la casa #oromiell #isha

A post shared by Catalina Aristizabal (@catalinaaristizabalh) on

Plena y agradecida por tener a mi hermosa familia #thanksgiving 🦃 ❄️☃️

A post shared by Catalina Aristizabal (@catalinaaristizabalh) on

Y aunque gracias a su madre se ha dado a conocer, lo cierto es que en entrevista para la revista Aló hace algunos años, aseguró que no quería ser presentadora y que su deseo era ser veterinaria.

De su nacimiento hay diversas anécdotas para contar."En el monitoreo fetal empezaron a bajar las pulsaciones, entonces Lucas se metió corriendo, salto por encima de la cama, se metió a cuidados intensivos llamando al doctor a gritos, se entraba a otros partos preguntando por el doctor, y era que el monitoreo se había corrido para un lado y no me estaba tomando las pulsaciones como era. Su susto fue de película", dijo Catalina en entrevista para Terra hace un par de años.

#Oromiel ⛄️ my super partner ⛷🎿

A post shared by Catalina Aristizabal (@catalinaaristizabalh) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo