4 exposiciones para disfrutar en Bogotá

Por Laura López

Madres Terra – Carlos Saavedra

Este fotógrafo colombiano hace parte de un grupo de artistas que quiere rescatar el pasado y darle voz a la historia de las madres de víctimas de ejecuciones extrajudiciales, tales como las madres de Soacha. Su proyecto ‘Madres Terra’ retrata a estas mujeres.

Lugar: Centro de Memoria, Paz y Reconciliación

Fechas: del 31 de mayo al 31 de julio


Amazonas – Mads Nissen 

El fotógrafo danés participará en un conversatorio donde explicará los orígenes, motivaciones y conexiones de sus fotografías con el mundo. A través de su exposición Amazonas, Nissen busca retratar el vínculo de la naturaleza con el ser humano, así como la cultura, la codicia y los intereses del individuo

Lugar: Centro de Memoria, Paz y Reconciliación

Fechas: del 25 de mayo al 8 de junio


¿Esto tiene arreglo? – Museo del Oro 

¿Esto tiene arreglo? Cómo y por qué reparamos las cosas es una exposición temporal que indaga la relación que los individuos y las sociedades entablan con los objetos, y cómo tras la decisión de reparar las cosas que se dañan se pone en evidencia su valor simbólico y cultural.

Lugar: Museo del Oro del Banco de la República

Fechas: 25 de mayo al 16 de septiembre


Meta-contingencias – Juan José García

Este proyecto expositivo sugiere una reflexión frente al impacto ambiental causado por la sobreexplotación de los recursos naturales. García presenta una nueva propuesta artística que se construye a partir de materiales propios de la temática tratada, como el acero, las plantas y la madera, todos empleados en el ejercicio de la agricultura industrial del mercado globalizado.

Lugar: Estudio 74 (Calle 74a # 20c – 75)

Fechas: 25 de mayo al 11 de junio

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo