Entretenimiento

Este exparticipante de A Otro Nivel podría interpretar a Martín Elías en su bionovela

Se trata de Milcíades Cantillo, quien pasó por el reality de Caracol. Este exparticipante de A Otro Nivel podría interpretar a Martín Elías en su bionovela.

Así lo indicó La Negra Candela, quien indicó hace algunos días que la novela todavía estaba en ‘veremos’. Al parecer, todavía no encontraban suficiente atractivo en la historia del cantante, y por ende se había pospuesto.

La periodista habló de cómo a Milcíades le había tocado devolverse de China, donde se presentaba en el Festival Meet de Beijing, para grabar con Caracol.

Recomendados

Esto, ya que aunque el futuro de la novela es incierto, se dice que el canal continuó con el cásting de varios actores para conformar el elenco.

«Como soldado prevenido vale por dos, por los lados del canal están haciendo la tarea de ir mirando artistas para conformar el elenco cuando finalmente tengan luz verde para comenzar. Algún día será. Los manejadores  ya mandaron los portafolios de sus clientes.  Obvio la gran mayoría vallenatos con énfasis en Milciades un joven, talentoso, excelente intérprete que también la hala a la composición, de familia músical, su hermano es Jerónimo Cantillo, el Kaleb Morales de la novela “Los Morales” del mismo Canal», escribió ‘La negra’ en su blog.

Por el momento, Cantillo no ha confirmado su participación en la novela. Solo el tiempo dirá si es el nuevo ‘Martín Elías’.

Este exparticipante de A Otro Nivel podría interpretar a Martín Elías en su bionovela

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos