Chichila Navia habló sobre sus problemas de peso y cómo los había superado

Por Publimetro Colombia

La actriz habló abiertamente sobre lo difícil que fue perder los kilos extra del embarazo. Chichila Navia habló sobre sus problemas de peso y cómo los había superado.

Chichila Navia es una actriz recordada por sus múltiples papeles en televisión nacional. Ella y su esposo, el también actor Santiago Alarcón son padres de dos niños.

Luego de estos embarazos, la actriz se encontró en la encrucijada de muchas mujeres: la intención de perder peso luego de dar a luz.

Por esta razón, de vez en cuando comparte sus videos de ejercicios, esperando que puedan ser útiles para alguna otra mujer pasando por la misma situación.

En su cuenta de Instagram habló sobre el sobrepeso que la atormentó. "Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces, ahogada en una profunda tristeza y decepción de mi misma, decidí que ya NO quería estar enferma y que YO PODÍA estar saludable y feliz".

En el mismo mensaje, anotó que no se había operado, sino que se había mentalizado para llevar una vida más saludable. "Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción. Me operé el pensamiento, "Reflexioné, decidí y Accioné (…) Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis".

El video tiene casi 20.000 'me gusta', y muchas mujeres se animaron a compartir sus propias historias en la publicación de la actriz.

Chichila Navia habló sobre sus problemas de peso y cómo los había superado

Hoy quiero contestarle a tod@s l@s que me preguntan o a l@s que afirman que me operé… ¡Sí! Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción. Me operé el pensamiento, "Reflexioné, decidí y Accioné”… Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces ahogada en una profunda tristeza y decepción de mi misma, decidí que ya NO quería estar enferma y que YO PODÍA estar saludable y feliz. Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis. Este video no es otra cosa que una de mis sencillas rutinas de ejercicio en casa porque ODIO los gimnasios🤦🏼‍♀️pero AMO lo que siento con el ejercicio 💥 Me encanta compartir con ustedes lo que he ido aprendiendo. L@s quiero! 💕 #Mujerreal #actriz #mama #martes #chichilaysustips PD: A petición de ustedes: 🌸1.El aparato que rueda es una muy viejita pero fantástica herramienta, me la compró mi mijo el el 2005 en televentas y parece que aún la venden👌🏼 🌸2. Rutina: Cardio-45min de caminada/Glúteos 3 rondas de 30 por c/u sobre la tabla y 3 rondas de 30 de los otros/Abdomen 3 rondas de 30 de ambas sobre la tabla/ Beber bastante agua.

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo